MTV Video Music Awards estudia medidas para celebrar su edición 2020

MTV
Foto Getty Images

La revista especializada Variety informó que MTV está trabajando de la mano con numerosas agencias gubernamentales y de salud para evaluar las medidas y así realizar sus anuales Video Music Awards (VMA) desde la ciudad de Nueva York, el epicentro del coronavirus en Estados Unidos.

«Estamos explorando con los funcionarios del gobierno, la comunidad médica y las partes interesadas clave sobre cómo mantener de forma segura los VMA 2020 en el Barclays Center el 30 de agosto», dijo un portavoz de MTV al medio citado.

Los planes de MTV de evaluar las medidas óptimas para la realización del evento, surgen debido a que la ciudad de Nueva York se recupera por el impacto de la pandemia en medio de las restricciones y distanciamiento social.

El portavoz dijo que los organizadores están trabajando en varios planes de contingencia para llevar la mayor noche de música al público, resguardando su salud de todos los involucrados en el evento previsto para agosto.

De celebrarse la edición 2020 de los VMA, sería un regreso al Barclays Center, ya que los premios se llevaron a cabo en ese lugar en el año 2013, poco después de su apertura al público.

Según una fuente familiarizada con los organizadores, el objetivo es realizar un evento físico; sin embargo, MTV explora presentaciones virtuales y un espectáculo sin público, entre otros planes de contingencia debido a la pandemia.

Deja un comentario