Revelan nuevos detalles de la muerte de Dustin Diamond

Dustin Diamond

Dustin Diamond falleció este lunes a causa del cáncer que le fue diagnosticado en enero de este año.

El actor de 44 años se encontraba internado en una clínica de Florida donde nunca estuvo solo, ya que su novia Tash Jules estuvo con él en todo momento, incluso al instante de su muerte, así lo informó Roger Paúl, representante del artista.

El mánager contó a People que la pareja del actor lo llevó al hospital y los médicos confirmaron que Diamond tenía cáncer. Pasaron los días y el intérprete tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica donde inició las quimioterapias, pero su condición era grave porque tenía una afección de grado cuatro.

«Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos», dijo Roger Pául.

A pesar de que el cáncer se regó por todo su cuerpo, Dustin Diamond mantuvo una actitud optimista en todo momento y luchó por recuperarse.

«Por supuesto que estaba asustado, pero trató de encontrarle humor. Hizo quimioterapia, intentó todo lo posible. Pero no funcionó. Dustin trató de ser lo más positivo que pudo en todo; así es como era, pero estaba asustado. No quería morir», señaló el mánager del actor.

La noticia del fallecimiento de Dustin Diamond causó gran impacto en sus compañeros de reparto de la serie Salvados por la campana, quienes le rindieron tributo en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.