Mujer destruyó pieza de Romero Britto por considerarlo egocéntrico

Romero Britto

Una mujer destruyó una obra del artista brasileño, Romero Britto, frente a él tras acusarlo de maltratar a los empleados de su restaurante.

El hecho, que ocurrió en una exposición del artista en Miami, fue captado por asistentes en el lugar y luego el video se viralizó.

«Usted ha ido para mi restaurante, ha reservado para 20 personas, para desayunar a un precio de 8 dólares, que es barato, y encima nos pidió descuento. Ha humillado a mi personal, le pidió quitar la música, le pidió que no hablen, porque de lo contrario usted no va a ir. Eso fue humillante», le dijo la empresaria a Romero Britto.

En medio del incidente el artista brasileño intentó salvar la pieza, pero la mujer la arrojó al piso y se destruyó. «Usted carece de humildad. Yo le exijo a usted que más nunca vaya a mi restaurante», sentenció la fémina.

 «Yo lo admiraba, lo tenía en un pedestal. Lo tenía como un hombre respetable, pensaba yo», recalcó la mujer, quien se apreciaba indignada por el trato que recibió su personal por parte del brasilero.

De acuerdo con medios locales, la obra de Britto que fue destruida por la empresaria, tiene un precio de 4.800 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.