Rihanna, Taylor Swift y Madonna forman parte de la lista de mujeres más ricas de Forbes

Forbes

La revista Forbes compiló su sexta lista anual en la que destaca a las 100 emprendedoras, ejecutivas y artistas más ricas de Estados Unidos.

En el puesto número 33 figura la cantante Rihanna, una de las celebridades más caritativas que donó más de 8 millones de dólares en los esfuerzos de alivio del coronavirus. A pesar de su éxito musical, ha hecho la mayor parte de su fortuna con Fenty Beauty, la marca de maquillaje que es copropietaria del grupo de artículos de lujo LVMH.

Por su parte, Madonna ocupa la posición número 50 con un valor neto de 550 millones de dólares. La cantante, una de las mejores divas del pop de todos los tiempos, ha recaudado aproximadamente 1.200 millones de dólares en las giras de su carrera. Además, se le atribuye haber influido en cantantes femeninas como Britney Spears, Shakira y Lady Gaga.

En la lista de las mujeres que se han hecho ricas a sí mismas, Taylor Switf aparece en el puesto #62 con una fortuna valorada en 365 millones de dólares. La revista Forbes describe que la cantante ha aprovechado su fama para alentar la acción política, pidiendo a los fanáticos que apoyen la Ley de Igualdad con su sencillo de 2019 «You Need To Calm Down».

Kris Jenner, Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Celine Dion, Donna Karan, Beyoncé, Natalia Streisand, Ellen DeGeneres, Serena Williams, María Sharápova, Reese Witherspoon, Jennifer Lopez, entre otras mujeres, figuran en la codiciada lista de Forbes.

Las fortunas se calcularon tomando en cuenta la cotización de sus acciones hasta el 11 de septiembre de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.