‘Mulán’ tendrá su estreno en los cines de China

Mulán

Disney confirmó que su película de acción en vivo Mulán fue aprobada para estrenarse en los cines chinos «muy pronto», lo que convierte a China en el territorio más importante donde la película recibirá una presentación teatral.

De acuerdo con Variety, la compañía estadounidense anunció el estreno en su cuenta oficial de Weibo en las redes sociales, escribiendo un mensaje en un lenguaje poético que buscaba imitar el carácter tradicional de la balada original de Mulán.

Después de retrasar la fecha de lanzamiento de la película cuatro veces debido a COVID-19, Disney anunció la semana pasada que la adaptación de su clásico animado de 1998 se lanzaría en la mayoría de los territorios principales en su servicio de transmisión Disney + a partir del 4 de septiembre.

Hasta ahora, Mulán ha confirmado los estrenos en cines el 4 de septiembre en algunos otros mercados asiáticos, incluidos Singapur y Malasia. Si llega a China en ese período, coincidirá con la esperada película de Christopher Nolan, Tenet, que se estrenará en el continente el mismo día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.