Realizan mural en honor a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman
Foto Variety

Disneyland presentó un mural en honor a Chadwick Boseman en el distrito comercial de Downtown Disney. La obra de arte de Nikkolas Smith muestra a la fallecida estrella de Marvel dando el saludo de Wakanda a un fanático que lleva una máscara de Pantera Negra.

Smith compartió fotos de su trabajo a través de su Instagram, en las que hace el saludo de Wakanda frente al mural.

«Este es especial. Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney», escribió el artista.

El niño del mural lleva una bata de hospital para honrar a la fallecida estrella de Pantera Negra que visitó a niños con cáncer en el campus de St. Jude, mientras libraba una batalla contra la enfermedad.

«Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman», agregó Smith. «Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por apoyarme tanto en mi viaje como artista».

Chadwick Boseman fue diagnosticado en 2016 con cáncer de colon que llegó hasta la etapa 4, reveló más tarde su familia. Aunque nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, estuvo en tratamiento durante gran parte de su carrera cinematográfica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.