Murió a los 68 años Billy Brown, estrella de Discovery Channel

Billy Brown

Billy Brown, la estrella y el patriarca del programa Mi familia vive en Alaska de Discovery Channel, murió el domingo a los 68 años.

«Estamos devastados al escuchar sobre el repentino fallecimiento de Billy Brown. Ha sido parte de la familia Discovery durante años: un pionero, un hombre encantador y, definitivamente, único en su clase», fue el mensaje que publicó la producción del programa de Discovery en Twitter.

Bear Brown, hijo del fallecido patriarca, también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: «Era nuestro mejor amigo, un padre, abuelo y esposo maravilloso y amoroso, y lo extrañaremos mucho. Vivió su vida en sus términos, fuera de la red y fuera de la tierra y nos enseñó a vivir así también. Planeamos honrar su legado en el futuro y continuar con su sueño. ¡Pedimos privacidad y oraciones durante este momento doloroso! ¡Dios bendiga a todos!».

Alaskan Bush People sigue un viaje profundo en la selva de Alaska, donde el aventurero Billy Brown, junto con su esposa, Ami, y sus siete hijos, eligen vivir la vida en sus propios términos, conectados con la naturaleza salvaje y unidos entre sí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.