Murió el actor Nick Cordero tras complicaciones por COVID-19

Nick Cordero

El actor canadiense, Nick Cordero, falleció este domingo a los 41 años tras complicaciones por el COVID-19, así lo anunció su esposa Amanda Kloots a través de Instagram.

«Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra», dijo Kloots.

«Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo», añadió la esposa del fallecido actor.

Según medios locales, Nick Cordero fue hospitalizado a mediados de marzo en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de dar positivo por coronavirus. Durante su permanencia en el hospital, se sometió a una amputación de pierna, le dieron un marcapasos temporal y lo pusieron en coma inducido médicamente.

Durante más de 90 días el actor estuvo en la unidad de cuidados intensivos y sufría de complicaciones adicionales, como infecciones pulmonares y shock séptico.

Amanda Kloots había estado actualizando el estado de salud de Nick Cordero en sus historias de Instagram, mientras el artista permanecía en el hospital. Días atrás dijo que probablemente necesitaría un trasplante de doble pulmón si sobrevivía.

Trayectoria artística de Nick Cordero

El actor de Broadway fue conocido por su participación en Rock of Ages en 2012. En 2014, obtuvo dos nominaciones por su papel en la adaptación musical de Bullets Over Broadway de Woody Allen. También, participó en Waitress y en A Bronx Tale The Musical.

En televisión tuvo papeles como invitado a los programas Queer as Folk, Lilyhammer y Law and Order: Special Victims Unit.

Cordero dejó a su esposa y a su hijo, Elvis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.