Murió el famoso payaso mexicano ‘Cepillín’ a los 75 años

cepillín

El actor mexicano Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el famoso payaso ‘Cepillín’, murió este lunes a los 75 años de edad luego de estar en terapia intensiva por un accidente que tuvo.

Medios locales reportaron que en febrero el actor se sometió a una cirugía en la que le colocaron ocho tornillos y dos varillas en la espalda debido a fuertes dolores que presentaba.

Además, el comediante tenía cáncer. La enfermedad le fue descubierta durante la cirugía que se le realizó en la columna vertebral, según informó Ricardo González, hijo de ‘Cepillín’.

Con el pasar de los días, la salud del intérprete se deterioró cuando presentó un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía, diagnóstico por el cual fue ingresado en terapia intensiva donde fue intubado y posteriormente murió.

«Nos hizo caso mi papá cuando le dimos las palabras de tranquilidad y a los diez minutos se nos fue», dijo su hijo Ricardo tras confirmar la partida física del comediante mexicano.

Luego de conocerse la noticia de su muerte, varios artistas mexicanos acudieron a las rede sociales apra rendirle un merecido homenaje al actor.

Cepillín fue un presentador de televisión y cantante de música para niños. Mientras tendía a los pequeños en su consultorio, decidió pintarse como payaso para que no le tuvieran miedo.

En la década de 1970 saltó a la fama en tras incursionar en televisión e interpretar famosas canciones. Pero Cepillín no solo se quedó en la música y la televisión, ya que su rostro alcanzó la pantalla grande en 1979 con la cinta Milagro en el circo, entre otras producciones.

El homenaje póstumo al reconocido payaso se realizará una vez que a los mexicanos le sea suministrada la vacuna contra el covid-19, así lo informó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.