Murió el animador venezolano Dave Capella tras complicaciones por el coronavirus

Dave Capella

El animador venezolano Dave Capella murió la madrugada de este domingo tras permanecer hospitalizado por coronavirus, así lo informó su pareja Yerardy Montoya.

«Mi amor, teníamos tanto por hacer… Como lamento no haber quedado embaraza unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a cansar aquí, en EEUU y en Colombia, teníamos todo planificado mi amor. Cuánto dolor siento mi bebé!», dice parte del escrito que escribió la modelo en el que lamenta el deceso de su pareja.

«Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria«, concluyó la modelo.

Dave Capella, de 38 años de edad, se encontraba hospitalizado desde el 24 de febrero en el Hospital de Clínicas Caracas por complicaciones de salud a causa del virus. Los últimos reportes de su pareja indicaron que el presentador tenía un coágulo de sangre en el pulmón y esperaban que los antibióticos hicieran el efecto correspondiente.

Ulíses Capella, padre de Dave Capella, falleció hace seis días también a causa del virus. Su madre había sido internada tras contraer la enfermedad, pero ahora se recupera en su casa.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del reconocido animador venezolano, personalidades del medio artístico acudieron a las redes sociales para manifestar su pesar.

Capella se desempeñaba como uno de los animadores del programa matutino Portada’s, de Venevisión. Además, laboraba como presentador de Más allá de la belleza y fue profesor de oratoria de las candidatas al Miss Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.