Murió el ícono de Les Luthiers, Marcos Mundstock

Les Luthiers

El actor, comediante argentino y líder del grupo Les Luthiers, Marcos Mundstock, falleció este miércoles a los 77 en Buenos Aires a causa de una enfermedad diagnosticada en 2019.

El grupo humorístico musical dio a conocer la noticia mediante un comunicado.

«Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió», informó Les Luthiers en su cuenta de Instagram.

«Nos quedarán tantas cosas de Marcos, que aún en medio de la tristeza y el dolor que estamos viviendo, no podemos dejar de agradecer a la vida, y de sentirnos privilegiados de haber recorrido con él todo este tramo del camino», finaliza el texto.

Según medios locales, Mundstock, conocido como uno de los creadores y el narrador de Les Luthiers en cada espectáculo, es el tercer miembro de la banda que fallece.

El artista se había alejado de los escenarios desde enero, cuando se informó que debería pasar meses de reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar posteriormente el debido proceso de rehabilitación; pero no se dijo qué enfermedad padecía.

Deja un comentario