Murió en EE.UU. el actor venezolano Miguel Ángel Sánchez

Miguel Ángel Sánchez

El abogado, actor venezolano y participante del programa de «Enamorándonos USA» de Univisión, Miguel Ángel Sánchez, se quitó la vida el pasado sábado por presuntos problemas de depresión que se agravarían con la cuarentena, según indicaron varios medios internacionales. 

La producción del programa dio a conocer el deceso, pero no ofreció más detalles al respecto.

Tras conocerse la noticia, Pia Inca, una de las participantes del programa y supuesta pareja de Miguel Ángel Sánchez, dejó un mensaje conmovedor. 

«Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas. La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias irreparables nos recuerda que si nos sentimos así debemos buscar ayuda psicológica a tiempo y lo más importante buscar a Dios», posteó

Varios seguidores del venezolano, expresaron su pesar y enviaron sus condolencias a sus familiares.

Deja un comentario