Murió la legendaria actriz mexicana Isela Vega a los 81 años

isela vega

La actriz mexicana Isela Vega murió la noche de este martes a los 81 años víctima del cáncer, así lo informaron sus familiares.

«Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver», escribió su sobrina Brenda Vega en Facebook.

Vega era un ícono del cine mexicano y a lo largo de su carrera artística participó en 130 producciones entre series y largometrajes.

Su última aparición en televisión fue en La casa de las flores, una serie de Netflix en la que interpretó a Victoria Aguirre, la madre de Virginia, una mujer recta y conservadora.

Isela Vega
Isela Vega interpretó a Victoria Aguirre en ‘La casa de las flores’

«Isela era modernidad absoluta, un torrente de energía de la que vibra muy alto, divertida, elocuente y excelente actriz. Buen viaje Isela, vuela alto como tu sabes», escribió el creador de la serie, Manolo Caro.

«Tu fuerza y fiereza se quedan entre nosotros. Qué placer ha sido coincidir en esta andanza. Gracias por las risas, siempre», compartió la actriz Cecilia Suárez, protagonista de La casa de las flores.

En sus más de 60 años de carrera artística, Isela Vega fue reconocida con cinco premios Ariel en distintas categorías. Además, se convirtió en la primera mujer latina en aparecer en la versión norteamericana de la revista Playboy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.