Murió el legendario presentador estadounidense, Larry King, a los 87 años (+Tuit)

El legendario periodista y locutor estadounidense, Larry King, murió este sábado 23 de enero a los 87 años.

«Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles», se lee en una publicación compartida en la cuenta de Twitter del presentador estadounidense.

Aunque no se dio a conocer la causa de la muerte, el deceso de Larry King se produce semanas después de que fue hospitalizado por COVID-19.

«Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los programas, Larry siempre veía a los sujetos de sus entrevistas como las verdaderas estrellas de sus programas y a sí mismo como un simple conducto imparcial entre el invitado y la audiencia», refiere el comunicado.

Los actos velatorios y un servicio conmemorativo se anunciarán más adelante en coordinación con la familia King, quienes solicitan privacidad en este momento.

Su muerte se produce 5 meses después de la muerte de dos de sus hijos en el 2020, su hijo Andy y su hija Chaia, que murieron con tan solo 23 días de diferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.