Murió la madre de la actriz Gaby Spanic

Gaby Spanic

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana Gaby Spanic, informó que el domingo 18 de octubre falleció su madre, Norma Utreta.

Con profundo dolor y pesar, la intérprete dedicó un mensaje a quien fue la persona que la acompañó en varios momentos de su vida.

«Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú», comenzó la actriz, quien acompañó la publicación con varias fotos junto a su progenitora.

«Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos», finalizó Gaby Spanic.

Recordada por sus papales protagónicos en varias telenovelas, Spanic no reveló la causa de la muerte de su madre, solo le dio el último adiós de manera pública.

Gaby Spanic atraviesa el duelo en Hungría

Actualmente, la actriz venezolana se encuentra en Hungría, donde participa en el programa de telerrealidad Dancing with the stars y minutos antes de salir al escenario, logró despedirse de su mamá.

Su mánager, Daniel Ferrer, resaltó la fortaleza como mujer y como ser humano que tiene Spanic, quien a pesar de las adversidades siguió comprometida con su trabajo.

«Anoche viví con Gabriela una de las experiencias más duras que puede tener cualquier ser humano, despedirse de su mamá a través de una videollamada minutos antes de salir a escena».

Ferrer contó que Gaby Spanic salió al escenario a brillar, pero su corazón y mente estaban en otro continente. «Gaby ayer en #dancingwiththestars solo prestó su cuerpo y su rostro para hacer la presentación. Su alma y su corazón no estaban en ese escenario, estaban en otro continente, aunque logro brillar como lo hizo. Al terminar el show y llegar a casa recibió la noticia que su mamá la señora Norma Utrera de Spanic ahora estaba con Dios».

Gaby Spanic

Asimismo, el mánager de la actriz agradeció a todas las personas que han enviado sus palabras de condolencias, también pidió respeto y prudencia debido al momento que atraviesa Spanic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.