Murió a los 51 años Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Ray Reyes

El cantante Ray Reyes, que formó parte de la agrupación Menudo, murió el viernes 30 de abril a los 51 años, así lo informó la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos.

«Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando», refiere un comunicado.

Las causas de la muerte del artista aún se desconocen. Grandes Eventos pidió privacidad para la familia por el momento que atraviesan.

Raúl Reyes, hermano de Ray Reyes, también informó de la muerte del músico y pidió comprensión para su familia.

«Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo», escribió en un comunicado publicado en Facebook.

Reyes iba a participar en el tour Súbete a Mi Moto, que fue cancelado por la pandemia del covid-19.

El músico boricua formó parte de Menudo entre 1983 y 1985 en la tercera generación de la agrupación. Ray compartió escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosselló.

Tras dejar la banda, siguió su carrera como solista, productor musical y locutor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.