Murió el presentador estadounidense Regis Philbin a los 88 años

Regis Philbin

El icónico presentador de televisión estadounidense, Regis Philbin, falleció a los 88 años por causas naturales, informó su familia a través de un comunicado.

«Su familia y amigos están eternamente agradecidos por el tiempo que pasamos con él, por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar», refiere el texto que recoge The Hollywood Reporter. «Agradecemos a sus admiradores y admiradores por su increíble apoyo durante sus 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida».

Philbin presentó programas matutinos en vivo desde Los Ángeles y Nueva York desde principios de los años setenta hasta 2011 y dejó su huella en horario estelar como presentador de Who wants to be a millionaire.

Según Guinness World Records, Regis Philbin, quien consiguió su primer trabajo en cámara en 1959 en una estación de televisión de San Diego, pasó casi 17.000 horas en televisión, superando el récord de Hugh Downs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.