Murió Sean Connery, el primer actor que interpretó al agente James Bond

Sean Connery

El actor, Sean Connery, quien interpretó al agente James Bond en siete películas de la saga, murió este sábado a los 90 años.

Según confirmó su familia a la BBC, Connery murió en las Bahamas mientras dormía. Varios medios aseguran que el intérprete no se encontraba bien de salud durante algún tiempo, situación que lo llevó a alejarse de las cámaras.

Conocido por ser una de las estrellas internacionales más populares y perdurables de la franquicia, fue el primer actor que llevó el papel del icónico agente 007 a la gran pantalla.

Connery fue uno de los favoritos del público durante más de 40 años y uno de los protagonistas más distintivos de la pantalla. El intérprete fue escogido como el mejor actor de James Bond en una encuesta de Radio Times en Reino Unido.

Su destacada carrera como actor lo llevó a ganar un Óscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Pero Sean Connery también es conocido por sus actuaciones en películas como La caza del Octubre Rojo, Indiana Jones y la última cruzada, La Roca y Los intocables.

Hoy el mundo le rinde tributo al legendario actor que revolucionó el mundo con su interpretación valiente e ingeniosa del agente 007, por lo que le atribuyen gran parte del éxito de la serie de películas.

La muerte de Sean se da semanas después de la partida física de Margaret Nolan, la chica Bond con la que el actor compartió en la gran pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.