Museo Conmemorativo del 11-S reabrirá por los 19 años del atentado a las Torres Gemelas

Museo Conmemorativo del 11-S
Foto 9/11 Memorial & Museum

El Museo Conmemorativo del 11-S reabrirá este sábado al público para conmemorar los 19 años del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York.

«El Museo reabre el 12 de septiembre como una experiencia de visitante de ida, con nuevas medidas de salud y seguridad implementadas y cambios operativos continuos para garantizar una experiencia segura», informó el recinto en su página web.

Para ello, la capacidad del museo se limitará al 25% y todos los visitantes deberán reservar con anticipación para así poder asistir a visitas programadas que permitan el distanciamiento social.

Algunos espacios del Museo Conmemorativo del 11-S estarán cerrados a los visitantes, incluido el Atrio, el Auditorio, la Galería de Exposiciones Especiales y el Centro de Educación del Museo. Mientras que los servicios como el alquiler de la audioguía, cafetería y las fuentes de agua, tampoco estarán disponibles en cumplimiento de las pautas sanitarias establecidas.

Esta institución, que tiene como objetivo examinar los eventos y las secuelas del 11 de septiembre de 2001, dará la bienvenida a los visitantes con un mensaje de sanación, unidad y renovación.

A través de una combinación dinámica de arquitectura, arqueología e historia, el Museo Conmemorativo del 11-S invita a los visitantes a un encuentro donde podrá conocer los detalles de los ataques, sus secuelas y las personas que experimentaron dichos eventos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.