Museo de Selena Quintanilla reabrirá bajo medidas de seguridad sanitaria

Museo de Selena Quintanilla
Foto: Selena Museum.

El Museo de Selena Quintanilla, ubicado en Corpus Christi, Texas, reabrirá a partir del 1 de julio bajo medidas de seguridad sanitaria.

«Estamos emocionados de volver a abrir el Museo de Selena el miércoles 1 de julio de 2020. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros visitantes y requerimos que sigan las siguientes medidas de seguridad para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19», informó la cuenta oficial de Instagram de la fallecida cantante, que es manejada por sus familiares.

El recinto conmemorativo permitirá el ingreso de usuarios siempre y cuando se les verifique la temperatura, tengan mascarilla y mantengan una distancia social de 6 pies.

Los horarios de apertura del Museo de Selena Quintanilla son de 10:00 A.M. hasta 3:30 P.M. con admisiones limitadas a la vez. Las entradas tienen un costo de $5 adultos y $3 niños de tres años y adultos mayores.

¿Qué hay en el Museo de Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla Pérez, la reina de la música tejana, ocupa un lugar especial en la historia del Corpus Christi, Texas.

En 1998 la familia Quintanilla estableció el museo a petición de los fans de Selena que deseaban que algunos de sus objetos personales fueran compartidos con el público. Actualmente el museo se encuentra en el edificio principal de la empresa Q producciones.

Ubicado en Corpus Christi, Texas, la ciudad donde nació Selena, el museo se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del sur de Texas y atrae a visitantes de todo el país y del mundo. El museo ofrece a fans y a visitantes, un vistazo único y rico dentro de la vida del ícono tejano, incluyendo sus posesiones más preciadas, trajes famosos de escenario, premios, fotos, arte de parte de sus fans, incluido su Porsche rojo y otros recuerdos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.