El musical de ‘Hamilton’ llegará a Disney + el 3 de julio

Hamilton

Con más de un año de antelación sobre la fecha prevista inicialmente, una versión filmada del reconocido musical ‘Hamilton‘, de Broadway, llegará a Disney+ el próximo 3 de julio, informó la compañía de entretenimiento en un comunicado.

El estreno de este musical estaba previsto para el 15 de octubre de 2021, en formato de grabación en vivo, que combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el streaming y es una manera nueva de disfrutar de la pieza.

Robert Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, afirmó que el musical ‘Hamilton’ está vigente durante la actual coyuntura.

«… esta historia sobre liderazgo, tenacidad, esperanza, amor y sobre el poder de las personas para unirse y luchar contra la adversidad está de plena actualidad», indicó Iger.

El musical cuenta con las actuaciones de Lin-Manuel Miranda, Daveed Diggs, Renée Elise Goldsberry, Jonathan Groff y Jasmine Cephas, entre otros.

La llegada de ‘Hamilton’ a Disney Plus, coincide con el fin de semana del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.