El musical de la princesa Diana se estrenará en Netflix

Diana

El musical sobre la princesa Diana se estrenará en Netflix antes de la reapertura de Broadway, así lo informó Deadline.

Dirigido por Christopher Ashley y protagonizado por Jeanna de Waal como el personaje principal, el musical será filmado sin público en el escenario del Longacre Theatre para su posterior debut de Netflix.

Los productores del musical han estado trabajando con la Actor’s Equity Association en todos los protocolos de salud y seguridad sanitaria. La directora ejecutiva de Equity, Mary McColl, dijo en un comunicado: “Hoy, podemos anunciar que hemos aprobado un plan de seguridad para Diana. Ahora viene la parte difícil: tomar un plan de seguridad de la página y ponerlo en práctica. El trabajo para proporcionar el lugar de trabajo más seguro posible en este entorno requerirá que todos trabajen juntos».

Las disposiciones del plan de seguridad incluyen pruebas iniciales y recurrentes para los miembros del equipo, un plan de aislamiento para los actores y directores de escena, así como cambios de aires acondicionados para asegurar la ventilación en los espacios de ensayo.

La puesta en escena de Netflix contará con el elenco original de Broadway, que incluye a De Waal como la princesa, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Tony Judy Kaye como la reina Isabel.

Diana
Aún se desconoce la fecha de estreno del musical en Netflix.

Antes de que la pandemia del coronavirus cerrara los teatros como Broadway, el musical de Diana tenía previsto ser estrenado el 31 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.