Músico argentino Charly García deberá seguir internado a pesar de dar negativo a COVID-19

Charly García

A pesar de que dio negativo en el test de coronavirus, el músico argentino Charly García, deberá seguir internado en la clínica «para cumplir tratamiento antibiótico», así lo informó su familia en un comunicado.

«La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico», refiere el texto difundido por medios locales.

Asimismo, los familiares agradecen al personal del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde está recluido el músico. «A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado», reza el comunicado.

Charly García, de 68 años, fue internado de emergencia este sábado por presentar 38 grados de fiebre y dolores musculares. Como sus síntomas eran similares a los producidos por el coronavirus, se le hizo un primer test que dio negativo, aunque de todas formas le realizarán un segundo examen.

Salud de Charly García

Meses atrás, la leyenda del rock argentino fue hospitalizado debido a un golpe en su cadera producto de una caída, motivo por lo cual tuvo que suspender su show en el festival Cosquín Rock 2020.

En el año 2015, García fue sometido a una operación en la que se le colocó una prótesis de cadera, y en marzo de 2016 lo intervinieron para quitarle un clavo que le habían colocado en la operación anterior.

Deja un comentario