My Chemical Romance recaudará fondos para luchar contra el Coronavirus

My Chemical Romance

La banda My Chemical Romance anunció a través de su página web que donará mascarillas con diferentes diseños para recaudar fondos y juntar dinero para combatir el coronavirus.

«Estamos viviendo tiempos extraños, tiempos alienantes, tiempos de miedo. Estas máscaras fueron una creación de nuestra amada Lauren Valencia, quien murió antes de esta locura, no de la pandemia de Covid-19, sino del mal más antiguo que es el cáncer. Teníamos estas máscaras hechas para mantenerte libre de polvo en el desierto, un espectáculo que nunca sucedió, que nunca sucederá, una protección que luego parecía agotada. Y aquí estamos, con estas máscaras, como si Lauren fuera profética o si sin saberlo estuviéramos esperando el momento adecuado», manifestó la agrupación.

My Chemical Romance donará todas las ganancias de la venta de esta máscara al Fondo de Ayuda MusiCares Covid-19.

My Chemical Romance

Frank Iero, guitarrista de la banda publicó en Instagram el producto, los diseños en los que vienen y espera que puedan vender muchas por una buena causa.

Las mascarillas están disponibles en la tienda web de My Chemical Romance.

La banda, tenía planeado empezar su tour por Oceanía, pero debido a la propagación de la pandemia, sus planes se vieron frustrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.