“My Future” es el nuevo tema de Billie Eilish compuesto en confinamiento

My Future

La cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, estrenó su nuevo tema “My Future”, compuesto durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con una carta que envió la artista a sus seguidores, la canción fue compuesta cuando comenzó la cuarentena y es un tema muy especial para ella. “Pero ahora también adquirió muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado”, expresó la cantante.

Este tema fue producido por su hermano Finneas y es el primer lanzamiento del dúo desde que presentaron a principios de este año “No Time To Die”, tema para la banda sonora de la próxima película de James Bond.

“Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar por conocerlo. Estoy enamorada, pero no con nadie más. Solo quiero conocerme a mi misma”, dice la letra de “My Future”, en cuyo video aparece Billie Eilish representada mediante dibujos animados.

Para esta nueva entrega, la artista estadounidense deja a un lado su vertiente electrónica y apuesta por un sonido más orgánico.

Deja un comentario