La película de ‘My Little Pony’ debutará en Netflix

My Little Pony

La película animada de My Little Pony se salta los cines y aterrizará en Netflix.

Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en los cines el 24 de septiembre de 2021. Sin embargo, dio un salto como otras películas y debutará en el mundo del streaming.

El estudio de entretenimiento de Hasbro, Entertainment One, produjo la película y la vendió a Netflix, plataforma donde ahora la película podrá ser apreciada.

«Ante la amenaza de una nueva fuerza oscura, las Mane 6 deben aventurarse más allá de los límites de Equestria para salvar a los residentes de Ponyville», reza la sinopsis de la cinta animada.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento no está clara, se espera que My Little Pony llegue a Netflix a finales de este año.

A raíz de los continuos cierres de salas de cine, los estudios de Hollywood han continuado posponiendo sus próximas películas o enviándolas a los servicios de transmisión. Paramount ha vendido varios títulos a plataformas en medio de la pandemia. Por otra parte, Disney trasladó Mulan, Soul y Raya y el último dragón a Disney Plus. Mientras que Warner Bros. estrenará sus películas de manera simultánea en cines y por HBO Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.