Nacho apoya a Chyno en su proceso de recuperación (+Foto)

Chyno

Chyno y Nacho se reencontraron, pero no para hacer música, sino en un momento personal como los buenos amigos que son.

Los cantantes se reunieron este jueves en Miami y pasaron un buen rato mientras manejaron bicicleta. Ese preciso momento fue capturado y compartido en redes sociales.

«Siempre sale el sol», escribió Nacho en una publicación de su cuenta en Instagram donde aparece sonriente manejando bicicleta junto a su compañero de carrera musical.

Cabe recorda que Chyno Miranda continúa en proceso de rehabilitación tras sufrir una neuropatía periférica a causa de la COVID-19, enfermedad que desencadenó un compromiso en su sistema nervioso y le causó debilidad, entumecimiento, así como dolor en manos y pies.

Ahora, el cantante sigue adelante en su proceso de recuperación luego del diagnóstico que representó un duro golpe para él, ya que pensó que, al estar inmóvil, su carrera profesional estaba acabada.

Manejar bicicleta es uno de los esfuerzos que meses atrás parecía casi imposible para Miranda debido a los problemas de salud que padecía.

Gracias a el apoyo incondicional sus familiares y amigos como Nacho, el cantante venezolano sigue adelante adelante y espera continuar con sus actividades cotidianas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.