Nacho ya está divorciado de Inger Devera

Nacho

Tras meses de polémicas y críticas en redes sociales a Nacho por su nueva pareja y paternidad, ya el cantante venezolano está oficialmente divorciado.

El artista y su ex esposa, Inger Devera, ya son libres para volver a casarse, así lo dio a conocer el programa Suelta la Sopa que obtuvo los datos del divorcio.

En términos de manutención, Nacho deberá pasarle a Inger 2.868 dólares cada mes por los hijos que ambos tuvieron en su matrimonio. La cantidad que deberá aportar el cantante resultó poca para algunos usuarios en redes sociales, teniendo en cuenta la exitosa carrera del artista.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto al tema. Inger está centrada en su nueva empresa y prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de escándalos. Mientras que Nacho vive en la isla de Margarita (Venezuela) con su nueva pareja Melany Mille y la hija de ambos, Mya.

Desde su separación, su nuevo romance y por haber formado una nueva familia, Nacho fue blanco de críticas y ataques en redes sociales. Por lo tanto, el cantante decidió no volver a publicar nada sobre su vida privada y ahora, utiliza sus plataformas para dar a conocer sus proyectos musicales, así su apoyo a diferentes causas sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.