Nacho mostró por primera vez el rostro de su hija con Melany Mille (+Foto)

Nacho

Desde el día en el que Nacho y Melany Mille se convirtieron en los padres de Mya Michelle, muchos fanáticos han estado a la expectativa de conocer el rostro de la pequeña.

Pero fue este viernes 11 de diciembre, a propósito del cumpleaños de la modelo venezolana, cuando el cantante compartió una foto del rostro de Mya.

«Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras», comienza el mensaje que le dedicó a Mille, quien aparece junto a su hija.

En el texto, Nacho la agradece a la también animadora por todas las cosas positivas que ha traído a su vida. «Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también. Gracias por ser fuerte por los dos», manifestó.

El compositor venezolano aseguró que su pareja lo unió más con su familia y lo motivó a seguir haciendo música. «Hoy, gracias a ti, hablo más con mis hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, primas y primos, hablo más con mi mamá, quiero estar más con ellos también porque ahora sé que la palabra familia no es breve como lo inmediato sino extensa como nuestros orígenes. Gracias por motivarme a seguir haciendo música justo cuando estaba decidido a renunciar«, agregó el artista.

Nacho concluyó el mensaje deseándole un feliz cumpleaños a su pareja: «Que Dios te bendiga mucho, Melany Mille. Feliz cumpleaños. No creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya».

Junto a Mille, Nacho tuvo a su quinto retoño. Además de la pequeña, el cantante es papá de cuatro hijos varones de relaciones anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.