Nacho Mendoza vuelve a Instagram

Nacho Mendoza Instagram

El artista espera que a través de la entrevista exclusiva concedida a HOLA! USA, culmine «la telenovela» que se creó con respecto a su relación con la presentadora venezolana Melany Mille

Tras las severas críticas recibidas en redes por parte de seguidores y detractores del intérprete venezolano, Nacho decidió hace poco más de un mes cerrar indefinidamente su cuenta de Instagram.

Un mes más tarde, el intérprete de éxitos como ‘Báilame’ decidió volver a las redes para promocionar la entrevista exclusiva que él y la madre de su hija Melany Mille, le otorgaran a la revista Hola! USA.

Se pudiese esperar que ‘La Criatura’, luego de esa pequeña pausa en redes y tras haber sido padre por quinta vez volviese con actitud cordial y reflexiva, pero al contrario marcó su regreso con una frase en un tono defensivo: “…y que termine la novela”, acompañada de la foto de portada de la reconocida publicación de origen español. 

Al parecer Mendoza aún no está listo para leer comentarios y opiniones del público, ya que se aseguró de eliminar los comentarios de la publicación que marca su regreso a la plataforma de Instagram, y a la relación “amor-odio” que ha establecido con la audiencia. 

¿Y tú qué opinas con respecto a las reacciones de Nacho en redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.