Nacho se hartó de las críticas y cerró su cuenta de Instagram

Nacho

El cantante venezolano, Nacho, cerró su cuenta en Instagram tras la ola de críticas que recibió luego de que se conociera que espera una hija con su nueva pareja, la modelo Melany Mille.

«Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?», manifestó el artista en un video.

Justo antes de eliminar su cuenta en la red social subió una imagen en la que dijo: «Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personaje deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y entreteniéndose con lo que siembran».

«Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi estabilidad emocional. Ojalá esto les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron«, añadió Nacho en su publicación final.

Esta situación se produce luego de que en los últimos días Nacho estuviera inmerso en una nueva polémica por su relación con la modelo, luego de su separación de Inger Mendoza, madre de sus hijos. Además, su pronta paternidad también fue objeto de muchas críticas a través de sus redes sociales, motivo por el que se alejó.

Nacho será padre de una niña

El artista se encuentra en la Isla de Margarita junto con su novia, y desde allí notificó que viene un nuevo integrante en su familia. El cantante espera a su primera hija, fruto de su relación con la modelo y animadora Melany Mille.

«Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días», anunció el cantante el día del padre.

Cabe recordar que Nacho estuvo casado con Inger Devera, con quien tiene 3 hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.