Nacho bate récords con su nuevo tema «La Buena»

nacho

El cantante venezolano Nacho estrenó su nuevo tema musical «La Buena», el cual ya se posiciona como todo un éxito.

En apenas 24 horas, el video batió récords al ser visto por 12.5 millones de personas, acumula 8,6 mil comentarios y ha sido compartido 90 mil veces en Facebook.

Este tema, que marca el regreso del venezolano a la música en solitario, fue objeto de críticas por algunos usuarios en redes sociales debido a que la protagonista del clip es su actual pareja, Melany Mille, y se estrenó un día después de que se conociera que Nacho ya estaba oficialmente divorciado de Inger Devera.

No obstante, el cantante aclaró que el nombre de su canción «La Buena» tiene significa dame el visto bueno o, en argot urbano, «dame la verde»; mientras que a una persona de la tercera edad sería «deme la bendición».

En ese sentido, Nacho se mostró sorprendido por la capacidad de análisis e interpretación de muchas personas respecto al título de la canción. «No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos y el guion lo van fabricando en su mente gracias a la musa de sus problemas, carencias y frustraciones», puntualizó el artista.

Rodado en la Isla de Margarita, en el video musical figuran varias personas oriundas de ese estado venezolano donde actualmente vive Nacho «Miguelito» Mendoza junto su pareja e hija.

Tras una etapa de muchos cambios y alejarse de las redes sociales, el compositor está de regreso para seguir aportando éxitos a la escena musical latina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.