«Nadie es eterno»: Cantantes y cibernautas despidieron al salsero Tito Rojas (+Tuits)

Tito Rojas

Tras conocerse el fallecimiento del cantante Tito Rojas, quien murió la madrugada de este sábado, fueron muchos los cantantes y cibernautas que acudieron a las redes sociales para darle el último adiós al «gallo salsero».

«Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te fuiste así repentinamente, como si fuera otra de tus ocurrencias y nos sorprendiste a todos, pintándonos de luto esta Navidad que ya por sí tenía matices grises», dijo el cantante Gilberto Santa Rosa en sus redes sociales.

«Te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito», agregó el también salsero.

«Hoy nos ha dejado el gran Tito Rojas @ElGalloSalsero, triste pérdida para la Salsa y la música latina. Te vamos a extrañar», lamentó el Grupo Niche.

«Cuando ustedes me estén despidiendo, con el último adiós de este mundo, no me lloren que nadie es eterno, nadie vuelve del sueño profundo», es la letra de una de las canciones más famosas de Tito Rojas, que muchos usuarios trajeron a colación tras la repentina partida física del boricua.

«Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido», escribió el reguetonero Don Omar.

También los usuarios en redes sociales recordaron parte de la letra de la popular canción de Rojas, «Nadie es eterno».

El veterano salsero boricua, Tito Rojas, murió la madrugada de este sábado 26 de diciembre a sus 65 años tras sufrir un presunto ataque al corazón en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.