Naomi Campbell se asoció con Studio71 para aumentar su contenido digital

Naomi Campbell

La modelo y actriz, Naomi Campbell, se asoció con Studio71 para hacer crecer y diversificar su portafolio de contenido digital, así lo informó la revista Variety.

Studio71 ayudará a Campbell a seleccionar y amplificar su contenido con respecto a los anuncios, optimización de canales y las asociaciones de marca en varias plataformas, incluida YouTube y Facebook.

«Estoy encantado de colaborar con Studio71 mientras sigo desarrollando proyectos en el espacio de los medios y espero compartir mis ideas creativas con las masas en un futuro muy cercano», dijo Naomi Campbell en un comunicado.

«Naomi está haciendo algo realmente especial que no había hecho antes. Ella comprende la importancia del contenido y ha asumido la responsabilidad de conectarse con su audiencia de una manera significativa y auténtica, como solo ella puede hacerlo», dijo Joseph Marchese, vicepresidente y codirector de talento de Studio71.

Naoimi Campbell es reconocida por encabezar la portada de más de 1.000 revistas y es la primera modelo negra en aparecer en la portada de la revista Time.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.