‘Narcos: México’ incluyó a Bad Bunny en el elenco de la tercera temporada

Narcos

De cantante a actor: Bad Bunny participará en la tercera temporada de la serie Narcos: México, así lo confirmó Netflix.

Este será el debut de Bad Bunny en la pantalla, y como compañeros de reparto tendrá a los actores Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino.

Narcos

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, quien a pesar de sus
dudas sobre involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos.

Guerra encarnará a Ismael «El Mayo» Zambada, un narcotraficante independiente que actúa de manera modesta y está un paso por delante de todos los demás.

Rubino será Andrea Nuñez, una joven periodista ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

También conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny es la estrella invitada de la próxima temporada de la reconocida serie donde interpretará a Arturo «Kitty» Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada «Narco Juniors», niños de la alta sociedad que se unieron a la vida del cartel por dinero, drogas y violencia.

Ambientada en los años 90, período donde el negocio de las drogas y el narcotráfico comienza a despuntar en Centroamérica, la tercera temporada de Narcos: México explicará cómo los cárteles luchan contra el imperio de Félix. Y mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

Narcos: México 3 ha estado filmando a pesar de la pandemia del COVID-19, pero aún Netflix no ha anunciado la fecha estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.