La serie ‘Narcos: México’ tendrá tercera temporada en Netflix

Narcos
Foto Netlfix

La serie Narcos: México fue renovada para una tercera temporada en Netflix. Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas, regresará a la producción como director.

Para esta entrega el showrunner, Eric Newman, dejará ese papel después de cinco temporadas y entregará todo al co-creador de la serie, Carlos Bernard.

Originalmente Narcos se centró en el auge del negocio de la cocaína en Colombia bajo Escobar y su Cartel de Medellín. Pero luego, Narcos: México se convirtió en una nueva serie, cambiando el enfoque a los inicios del narcotráfico mexicano.

Narcos
Foto Netlfix

Ambientada en los años 90, período donde el negocio de las drogas y el narcotráfico comienza a despuntar en Centroamérica, la tercera temporada explicará cómo los cárteles luchan contra el imperio de Félix. Y mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa, regresarán para la tercera temporada. De momento, Diego Luna, actor de varias temporadas, no estará en la serie.

Narcos: México 3 aún no tiene fecha de estreno, pero fuentes cercanas a la producción aseguran que llegará pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.