Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico

La cantante española de corazón mexicano, Natalia Jiménez, se suma a la iniciativa de varios artistas que siguen acompañando a sus seguidores en medio del aislamiento. “El Lado Izquierdo de la Cama”, es su nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema compuesto por la ganadora del Grammy Claudia Brant y el cantautor español Pablo López, es una balada tan intensa como ella misma que plasma todo el dolor de aquellos detalles perdidos tras una ruptura amorosa.

“Estoy muy emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López.  Claudia es una gran amiga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como Creo En Mí, Quédate con Ella y Nunca es Tarde. Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”, aseguró Natalia.

Para Jiménez la música no está en cuarentena y refiere que “es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”.

Se espera que en los próximos meses, Natalia continúe con su gira de conciertos.

Deja un comentario