Natalia Streignard reveló que fue diagnosticada con lupus

natalia streignard

La actriz venezolana Natalia Streignard, reconocida por su participación en la telenovela Mi Gorda Bella, reveló los motivos por los cuales se alejó de la actuación.

Uno de los primeros motivos de su ausencia fueron las ganas de formar una familia, pero el camino para lograrlo no fue fácil.

«Yo cuando decidí dejar la televisión ya tenía 38 años, entonces yo sabía que tenía que someterme a tratamientos hormonales, pero estaba dispuesta», reconoció la intérprete en declaraciones que recoge la revista People.

Sin embargo, muchos conocidos de Natalia Streignard le recomendaron que no se sometiera al tratamiento hormonal porque podría traerle consecuencias, pero ella decidió seguir su instinto.

«Te llenan la cabeza de cosas diciendo que las hormonas dan cáncer, que mientras más cosas te inyecten de repente te puedes causar un problema grave de salud, que no inventes tanto y uno dice: ‘Es que yo no estoy inventando, o hago esto o no tengo hijos’. Entonces yo dije: ‘Ya está, Diosito me protege, yo lo estoy haciendo por un propósito maravilloso, por un propósito que no puede ser malo y Dios me está poniendo esta vía porque es la única que tengo», indicó la actriz.

Pero Natalia Streignard no esperaba que en su lucha por convertirse en madre iba a toparse con una enfermedad que estuvo a punto de truncar sus planes: el lupus.

«Yo perdí 5 barriguitas, tuve varias pérdidas porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés, o sea sí el cuento es de novela. Pero valió la pena», afirmó.

Hoy la actriz es madre de tres niños Jacques, Gia y Gianni, y se dedica a la labores del hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.