Natalie Portman publicará libro infantil

natalie-portman

La reconocida actriz, Natalie Portman, hará su debut como escritora al publicar su libro infantil titulado Natalie Portman’s Fables, el cual se basa en el remake moderno de algunas fábulas clásicas.

Con ánimos de compartir la noticias con sus seguidores, Portman publicó a través de sus redes sociales un mensaje acompañado de la portada del libro. 

«Estoy muy emocionada de anunciar que mi nuevo libro de fábulas reimaginadas estará en las tiendas el 20 de octubre,» comentó la actriz. 

De igual forma, cabe destacar que un par de semanas atrás, la editorial a cargo del texto, Macmillan Publishers, expresó que la actriz inició este proyecto ya que considera que la lectura es una de las primeras maneras de empezar a practicar la empatía entre los seres humanos.

«Sentimos por los personajes lo mismo que sentimos por nosotros mismos o por nuestros propios amigos. Estos cuentos clásicos tienen grandes mensajes (el trabajo duro tiene sus frutos, la perseverancia y el valor se imponen a la soberbia y las prisas, la abundancia puede ser peligrosa), pero espero que se sientan como grandes historias que queramos leer una y otra vez,» son las líneas que se leen al inicio del extenso texto.

Como dato curioso, recordemos que a parte de este nuevo proyecto, Portman tiene una apretada agenda, ya que volverá la saga de Thor de Marvel en la cuarta película, la cual llevará el nombre de Thor: Love and Thunder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.