La youtuber Nath Campos denunció que el influencer Rix abusó de ella (+Video)

Nath Campos

La youtuber mexicana, Nath Campos, utilizó sus redes sociales para denunciar que el influencer, Rix, abusó sexualmente de ella hace varios años.

De acuerdo con su testimonio, en una ocasión salió a una discoteca con sus amigos y debido a que bebió mucho, un par de ellos se ofrecieron a acompañarla hasta su casa.

«Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía», reveló la youtuber.

Nath Campos contó que durante el asalto sexual ella no pudo mover brazos y piernas para defenderse, y hasta momento, no recuerda si esto se debía al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Al despertar, lo primero que hizo fue reclamarle a Rix sobre lo sucedido la noche anterior y lo corrió de su casa. Luego el influencer le mandó un mensaje en donde se justificaba porque él también estaba ebrio.

Después del abuso, Nath le contó a sus amigos más cercanos, pero estos en vez de ayudarla la juzgaron por el estado en el que se encontraba aquel día.

Por su parte, Rix reaccionó a la acusaciones de abuso sexual y contó su versión sobre lo ocurrido, aunque reconoció que quizás sus palabras no tengan credibilidad tras la denuncia de Nath.

«Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos, ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche«, explicó el influencer.

Tras lo ocurrido, la relación entre cambió muchísimo, pero se siguieron llevando por un tiempo.

Más adelante, Rix tuvo un encuentro con Nath Campos en Las Vegas. Sin embargo, él estaba en ebrio e hizo un comentario inapropiado sobre la mamá de la youtuber, razón por la que esta dejó de hablarle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.