Natti Natasha anunció su embarazo (+Fotos)

Natti Natasha

Tras someterse a varios tratamientos, la cantante Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos en la gala de Premio Lo Nuestro 2021 al anunciar que está embarazada.

«Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras», dijo la artista dominicana al recibir el premio a la canción tropical del año este jueves.

Para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, la cantante lució un traje blanco que dejaba al descubierto su barriga.

Natti Natasha
Foto Twitter Natti Natasha

La noticia de su embarazo llega unas semanas después de haber confirmado su romance con mánager Rafael Raphy Pina, padre del bebé que viene en camino.

Natti Natasha
Foto Twitter Natti Natasha

La dominicana reveló a People en español que luego de presentar un dolor en la espalda fue al médico y ahí le notificaron que estaba en la dulce espera. Luego de la noticia, Pina le dio un anillo de compromiso en diciembre para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

«Nunca he estado de tan buen humor en mi vida. Nada me afecta, nada me molesta, quiero trabajar más. Estoy feliz, contenta. Esto es una nueva ilusión», manifestó Natti Natasha.

Sin embargo, la cantante no reveló el sexo del bebé que espera con su prometido Rafael Raphy Pina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.