Natti Natasha debuta como productora ejecutiva de la serie ‘Bravas’

Natti Natasha

La cantante dominicana, Natti Natasha, anunció su debut como productora ejecutiva de la serie Bravas, de YouTube Originals.

La intérprete de «No me acuerdo» hizo el anuncio a través de sus redes sociales, mediante las cuales invitó a sus seguidores a apoyar este nuevo proyecto de ocho episodios.

«Feliz de compartir el tráiler oficial de mi primer proyecto como productora ejecutiva Bravas, una serie de YouTube Originals. No se pierdan el estreno en mi canal de YouTube el 7 de Octubre. Espero que les guste!», escribió la cantante.

Grabada en Puerto Rico, Bravas es una serie que celebra la cultura y la música latina. El show cuenta la historia de tres amigas que buscan encontrar su lugar en el mundo, tanto a nivel personal como artístico. Juntas aprenderán que para superar su pasado y abrirse paso al futuro deberán unir sus voces, cueste lo que cueste.

Creada por el director de video clips y películas dominicano Jessy Terrero y cuenta con la producción ejecutiva de Wisin, además de Natti Natasha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.