Naya Rivera tendrá homenaje en episodio de ‘Sugar Rush’ de Netflix

Naya Rivera

En lo que se cree que será su última aparición en televisión, Naya Rivera aparecerá en un episodio de la temporada 3 del programa de competencias, Sugar Rush, que Netflix lanzará este viernes.

De acuerdo con Deadline, unas semanas antes de que se detuviera toda la producción, la estrella de Glee filmó una aparición como juez invitado en Sugar Rush en Los Ángeles, junto al presentador del programa Hunter March y los jueces profesionales de cocina Candace Nelson y Adriano Zumbo. Esto fue Rivera grabó antes de que detuviera el cierre de la producción por la pandemia del coronavirus.

Netflix anunció el 24 de junio que la fecha de estreno para la nueva temporada de Sugar Rush sería el 31 de julio. Un par de semanas después del anuncio, Naya Rivera desapareció mientras nadaba con su hijo en el lago Piru, al norte de Los Ángeles. Su cuerpo fue recuperado y de acuerdo con la autopsia, murió ahogada accidentalmente.

Después de la muerte de Rivera, Netflix se enfrentó a un dilema sobre qué hacer con las imágenes en las que ella aparece. Después de una consulta con la gerente de Rivera, Gladys González, quien ha estado trabajando estrechamente con la familia de la intérprete, se tomó la decisión de seguir adelante y lanzar el episodio según lo planeado.

El episodio está dedicado a Naya Rivera, con una nota en pantalla en honor a la actriz que aparece antes de los créditos de apertura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.