Netflix adapta ‘A través de mi ventana’, basada en la novela de la venezolana Adriana Godoy

A través de mi ventana

Netflix España dio a conocer este jueves que está produciendo la película A través de mi ventana, basada en la popular novela escrita por la venezolana Ariana Godoy.

«Este es Ares. Esta es Raquel. Y todo comenzó a través de su ventana. La película A través de mi ventana, basada en la novela de @ari_godoy, ya tiene a sus protagonistas»,anunció la plataforma.

Los actores Julio Peña y Clara Galle liderarán esta historia, que estará dirigida por el español Marçal Forés.

«Es 2016 y yo escribo esta frase de inicio sin idea de si le gustaría a alguien, insegura de escribir en español luego de escribir en inglés por tanto tiempo, refrescando la página a cada segundo esperando UN comentario», fue el mensaje que compartió la escritora venezolana al conocer que su novela tendrá una adaptación cinematográfica.

A través de mi ventana sigue la historia de de Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su misterioso vecino. Aunque lo observa sin ser vista desde su ventana, no sabe es que eso está a punto de cambiar

Ares comenzará a cruzarse en su caminos y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Raquel está dispuesta a hacer todo para enamorar a su vecino, pero no está dispuesta a perderlo todo por el camino.

Netflix también lanzó un adelanto en el que se aprecia la mano de Ares, quien acaricia un dije que tiene Raquel.

Publicada en 2019, A través de mi ventana es la popular novela de la venezolana Ariana Godoy, una autora con una pasión por la lectura desde que era una niña. Sin embargo, no fue hasta sus días en la universidad cuando se animó a publicar sus historias en la plataforma de Wattpad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.