Netflix anuncia nueva serie animada de He-Man y los amos del universo

He-Man y Netflix

¡Por el poder de Greyskull! He-Man está en camino. Netflix anunció el miércoles que la red de transmisión será el hogar de otra nueva serie animada de He-Man y los amos del universo.

«Un joven príncipe descubre un poderoso poder, y una historia épica comienza una vez más», tuiteó Netflix el miércoles. «He-Man y los amos del universo libran una nueva batalla contra Skeletor en una versión reinventada de la franquicia clásica».

He-Man y los amos del Universo, creados por Netflix y Mattel Television, contarán con animación generada por computadora.

La nueva historia de la serie tendrá lugar en el planeta de Eternia, donde un joven príncipe perdido descubre los poderes de Greyskull y se transforma en He-Man, dueño del Universo. He-Man y sus amigos se enfrentarán contra el malvado Skeletor, según la sinopsis del programa.

Esta nueva serie animada por CGI es diferente de las otras series de He-Man dirigidas a Netflix, una serie de anime en 2D llamada Masters of the Universe: Revelation dirigida por el director y escritor Kevin Smith.

La serie He-Man de Smith se describe como «una historia totalmente original ambientada en el mundo épico de la franquicia global de juguetes He-Man de más de 35 años de Mattel».

Las fechas de lanzamiento de ambos programas animados de He-Man aún no se han anunciado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.