Netflix canceló la serie espacial ‘Away’ y Hilary Swank reaccionó

away
Foto Netflix

Netflix optó por no recurrir a una segunda temporada del drama espacial Away, protagonizado por Hilary Swank.

La decisión se toma poco más de un mes después del lanzamiento de la primera temporada y, según Deadline, Netflix analizó la audiencia frente al costo de inversión para cancelarla. Pero Away pasó varias semanas entre los 10 primeros rankings de audiencia de transmisión, alcanzando el puesto número 2 en su primera semana completa de lanzamiento.

Tras la cancelación por parte de Netflix, la estrella de la serie y productora ejecutiva, Hilary Swank, recurrió a Instagram para reflexionar sobre el tema.

«El amor y la esperanza siempre serán mi ‘Estrella del Norte'», escribió. «Fue un viaje increíble mis compadres».

También la actriz agradeció a todas las personas que apoyaron la serie. «Y gracias a todos mis extraordinarios seguidores que vieron y apoyaron nuestro hermoso programa. ¡Ojalá te estuviéramos mostrando Marte!», agregó Hillary.

Away está protagonizada por Swank como la astronauta estadounidense Emma Green. Mientras Green se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte, debe reconciliar su decisión de dejar atrás a su esposo y su hija adolescente cuando más la necesitan. A medida que se intensifica el viaje de la tripulación al espacio, su dinámica personal y los efectos de estar lejos de sus seres queridos en la tierra, se vuelven cada vez más complejos. La primera temporada terminó con la comandante Green y su tripulación aterrizando a salvo en Marte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.