Netflix adquirió los derechos internacionales de la película ‘Bob Esponja al rescate’

Netflix
Foto Paramount Animation.

El gigante de transmisión por streaming, Netflix, adquirió los derechos de distribución internacional de la próxima película de Bob Esponja, así lo informó la revista Variety.

La película de Paramount Animation, es uno de los muchos estrenos de cine frustrados por las restricciones derivadas por la pandemia del coronavirus.

El acuerdo de distribución excluye a China, donde la plataforma en streaming no tiene presencia. Hasta el momento se conoce que Paramount tiene planes de estrenar la película en Canadá y luego Netflix transmitirá la cinta en ese territorio.

La fecha de estreno internacional de Bob Esponja al rescate, en cines, no está planteado, por lo tanto el gigante de la transmisión en línea no está comprometido con su debut internacional.

Paramount anunció a finales de junio que el largometraje animado renunció al estreno en cines y debutaría en plataformas de video bajo demanda en el año 2021.

Adquisiciones de Netflix

La adquisición de la tercera película de Bob Esponja en una de las varias transacciones entre la plataforma y Paramount, que incluyen a otras cintas como Lovebirds, Trial of the Chicago 7, The Irishman, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.