Netflix confirma la cuarta temporada de La Casa de Papel

(Foto de Philippe López/ AFP)

Netflix anunció vía Twitter que la serie española, La Casa De Papel (Money Heist) se ha renovado oficialmente por cuarta temporada. Después de debutar su tercera salida con números récord en julio, el transmisor anunció el domingo que había renovado la serie creada por Álex Pina y espera que vea la luz el viernes 3 de abril de 2020.

Centrada en «El Profesor«, un autor intelectual criminal, y su plan para llevar a cabo el mayor atraco en la historia registrada, acompañado de ocho ladrones de oficio, ha ganado una base de admiradores tan leales, que al conocer la buena noticia no esperaron para celebrar su dicha a través de las redes sociales.

Entre los comentarios más generales dirigidos a Netflix, resaltaron comentarios tales como: «No deberías haber dicho esto tan temprano porque ahora [todos los días] es un mal día hasta el 4 de abril,» escribió un fanático, que ya temía la espera de meses para nuevos episodios.

Después de emitir su tercera temporada el 19 de julio, la serie había dado a sus fanáticos la esperanza de que una cuarta temporada estaba en proceso. Después de que el famoso autor de terror Stephen King tuiteó su necesidad de más episodios, preguntando cuándo volvería la serie, la cuenta oficial de Twitter de La Casa de Papel respondió bromeando: «la pandilla está trabajando duro en la parte cuatro, pero no se preocupe, nos aseguraremos que sea el primero en saber que estamos de vuelta».

La renovación no necesariamente es una sorpresa, dado que Netflix reveló previamente que La Casa de Papel es su serie no inglesa más vista, con 34.3 millones de hogares sintonizando la temporada tres. Esos números marcaron la mayor participación mundial de hogares en la primera semana.

Creado por Pina, La Casa de Papel  está protagonizado por Álvaro Morte, Úrsula Corbero, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Itziar Ituno, Paco Tous, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa

Las temporadas 1-3 de la serie La Casa De Papel (también conocida como Money Heist) están disponibles para transmisión en Netflix. Se espera que la temporada cuatro llegará al streamer el viernes 3 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.