¡Está de regreso! Netflix confirma nueva temporada de Lucifer

lucifer

La reconocida serie Lucifer fue cancelada por Fox. Sin embargo, en esta oportunidad, regresa en la plataforma digital Netflix con su quinta temporada. Para hacer esto posible, el gigante del streaming tuvo que enfrentarse a muchos problemas para conseguir todos los papeles necesarios, y finalmente se ha anunciado la fecha de estreno.

La próxima temporada llegará el 21 de agosto con un total de 16 episodios, y se espera que se estrenen en dos partes de ocho capítulos cada uno.

La noticia empezó a circular rápidamente entre los usuarios de la web y antes de darse cuenta, la información fue eliminada.

Hasta el momento, ningún miembro del equipo confirmó o desmintió esta fecha. Sin embargo, el pasado 10 de junio el actor D.B. Woodside, quien da vida a Amenadiel, compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que decía: «Queridos Lucifans, se avecinan cosas buenas. Por favor, sigan siendo pacientes,» lo que deja ver que quizás la fecha revelada podría ser correcta. 

Recordemos que la anterior temporada terminó con Lucifer volviendo a su lugar como rey del infierno, después de declararle su amor a la detective Chloe Decker, interpretada por Lauren German.

Hasta lo conocido, los próximos capítulos contarán con varias novedades como el regreso de Inbar Lavi en el papel de Eve, un capítulo musical titulado Blood Celestial Karaoke Jam y un cameo de la cantante Debbie Gibson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.