Netflix estrena el documental ‘Asquerosamente rico’ donde aparece Bill Clinton en la ‘Isla de Orgías’

Netflix estrena el documental 'Asquerosamente rico'

El miércoles 27 de mayo se estrenó en Netflix el documental ‘Filthy Rich’ o ‘Asquerosamente Rico’, en el que uno de los ex-empleados de la llamada ‘Isla de Orgías’, propiedad del millonario Jeffrey Epstein, aseguró que el ex-presidente Bill Clinton, fue uno de los visitantes del lugar. 

Steve Scully, ex empleado, indicó que Bill Clinton fue una de las muchas personalidades que estuvieron como invitados de Epstein en la isla de su propiedad. De igual forma, Virginia Roberts Guiffre, confirmó el testimonio al acusar al príncipe Andrés de Inglaterra de haber abusado de ella hace unos años en dicho destino.

Scully, de 70 años, solía realizar los trabajos de mantenimiento de la señal de internet en la isla ‘Little St. James‘, mejor conocida como la ‘Isla de Orgías‘, ya que en ese lugar el empresario reclutaba a jovencitas menores de edad, a quienes a cambio de dinero, las abusaba sexualmente.

De acuerdo con lo expresado por Scully, la mayoría de las personas que pisaban la isla como invitados eran hombres adinerados, políticos y hasta miembros de casas reales europeas.

Por su parte, recordemos que Epstein estaba enfrentando un juicio por abuso sexual y tráfico de menores, entre otros cargos, y en agosto del 2019 fue encontrado ahorcado en la celda que ocupaba en una cárcel de Nueva York. 

Según la declaración oficial, el magnate se suicidó. Sin embargo, existen fuertes rumores que aseguran que Epstein fue asesinado para que no revelara los nombres de cómplices que lo acompañaban en esos delitos ni señalará a los personajes que asistían al polémico lugar.

Deja un comentario